Hunter-Reay continuará con Andretti en 2021

Ryan Hunter-Reay | Fuente: Andretti

Ryan Hunter-Reay continuará en la IndyCar y en Andretti durante 2021 tras haber sido capaz de mantener a DHL, su patrocinador. El estadounidense se suma a Alexander Rossi y Colton Herta, los otros dos pilotos ya confirmados para la próxima temporada.

Andretti seguirá contando con cinco coches en la temporada 2021 de la IndyCar y ya se han confirmado tres de los pilotos que ocuparán estos asientos. Si bien Rossi y Herta ya fueron anunciados, ahora ha sido confirmado el piloto sobre el que había más dudas: Hunter-Reay.

El estadounidense dependía de DHL, su único patrocinador, que lleva presente en su coche desde 2011 y es su patrocinador principal desde 2014. Sin embargo, Andretti ha hecho oficial la renovación de Hunter-Reay, que tiene el objetivo de ganar su segundo título y también las 500 Millas de Indianápolis por segunda vez.

“Tengo ganas de ponerme a trabajar y es un honor para mí representar a DHL y a Andretti Autosport una vez más. DHL ha sido uno de los patrocinadores principales con más tiempo en la historia de la IndyCar y ese coche amarillo #28 se ha convertido en uno de los diseños históricos de la IndyCar, por eso estoy sumamente agradecido”, ha comenzado diciendo en un comunicado oficial.

Hunter-Reay se llevó un título de la IndyCar en 2012, mientras que en 2014 ganó las 500 Millas de Indianápolis. Por tanto, su reto para esta temporada es repetir la hazaña y seguir sumando victorias. El 2020 no ha sido el año más sobresaliente de su trayectoria, ya que solo ha subido al podio en una ocasión, en la segunda cita de Mid-Ohio.

No quiero nada más que sumar una segunda victoria en la Indy 500 a nuestros logros y ganar el título de Campeón de la IndyCar por segunda vez también. Junto con la asociación con DHL, AutoNation también ha sido vital para mi carrera durante los últimos nueve años y estoy muy orgulloso de la oportunidad de continuar también como embajador de la marca Drive Prink”, ha añadido.

Con respecto al equipo, recientemente se ha sabido que Marco Andretti no continuará en la IndyCar en 2021 a tiempo completo. Correrá de forma parcial en la categoría y su objetivo, como era de esperar, son las 500 Millas de Indianápolis.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.