Fernando Alonso en el hospital tras ser atropellado cuando montaba en bicicleta

Fernando Alonso encima de su bicicleta | Fuente: Instagram Fernando Alonso

Alpine F1 ha confirmado el rumor que comenzó en las redes sociales. Fernando Alonso ha sido atropellado en Suiza mientras que montaba en bicicleta, algo habitual en el asturiano.

La tensión ha ido creciendo con el paso de los minutos, no se conocía el estado de salud de Alonso, pero Alpine ha confirmado que se encuentra bien. “Fernando está en el hospital, consciente. Se encuentra bien y mañana será sometido a más pruebas”. No se harán más declaraciones al respecto, pero se especula que puede tener varias fracturas.

Los hechos han ocurrido cerca de Lugano, en Suiza. Inmediatamente fue rescatado e ingresó en un hospital de la zona. Alonso se preparaba para regresar a la Fórmula 1 tras dos años de ausencia. Este suceso podría dejarle fuera de los test de pretemporada que se disputarán en el mes de marzo y peligrar su vuelta a las carreras en el Gran Premio de Baréin.

Esta noticia llega tras una buena noticia que dio Alpine, el arranque de su motor en la fábrica. Desde MotorTime esperamos que Fernando Alonso se recupere lo antes posible y pueda estar en el arranque de temporada.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.