Grosjean no se olvida de su test con Mercedes: “Tarde o temprano llamaré a Wolff”

Romain Grosjean. Foto: F1.

Romain Grosjean asegura que no se ha olvidado de la promesa que le hizo Toto Wolff de realizar un test con Mercedes para cerrar con buen pie su etapa en Fórmula 1. El francés reconoce que no es el mejor momento para probar con la marca de la estrella, pues están centrados en su nuevo coche de 2021. Eso sí, le recuerda al directivo austriaco que le llamará tarde o temprano.

Grosjean sostiene que la oferta de hacer un test con Mercedes es algo que no se puede rechazar. Por ello, está buscando el mejor momento para ambas partes para hacer la prueba. Por ello, le recuerda a Toto que puede recibir una llamada suya en cualquier momento tras el inicio de temporada.

“Es una oferta que uno no puede rechazar. Creo que en este momento están totalmente centrados en su nuevo coche para esta temporada, por lo que no le voy a llamar a Toto ahora. Eso sí, que tenga claro que le acabaré llamando dentro de un tiempo para hacer ese test”, ha comentado Grosjean.

Por otro lado, Grosjean cree que su etapa en la Fórmula 1 ya terminó en 2020, pero no descarta volver si tiene una buena oferta. El francés ya no quiere luchar por salir del fondo de la parrilla, sino que quiere volver a luchar en la zona alta. Por ello, si no puede hacerlo en el Gran Circo, no correrá allí, sino que probará otras categorías. Por ejemplo, la IndyCar, donde correrá en 2021.

Creo que mi capítulo en la Fórmula 1 ha llegado a su fin, pero nunca hay que decir nunca. Si vuelvo, no será para superar la Q1 tan solo una o dos veces al año, ya que ahora mismo quiero estar en lugares donde puedo competir de tú a tú y también luchar por ganar carreras”.

Si hay buenas oportunidades allí, estaría más que contento de volver. Creo que algo que he aprendido tras mi accidente es que la vida es corta, y que tengo la opción de decir no a algo”, finaliza Romain.