OFICIAL: Oliver Rasmussen completa el trío de pilotos de HWA Racelab para 2021

Rasmussen con HWA en los test postemporada 2020. Foto: FIA Fórmula 3.

Oliver Rasmussen ha completado el trío de pilotos de HWA Racelab para la temporada 2021 de Fórmula 3. El piloto danés une fuerzas con la estructura alemana y será el compañero de equipo de Matteo Nannini y Rafael Villagómez. Sus objetivos son claros y ambiciosos, estar en la zona alta y sumar muchos puntos para el equipo.

Rasmussen llega a la categoría con 20 años, y tras haber hecho un muy buen 2020 en la Fórmula Regional Europea. En dicha competición ganó un total de seis carreras y logró 13 podios, para acabar así la temporada en el podio general, con un meritorio tercer puesto. Ahora dará un salto en su carrera, mediante el cual confía en seguir creciendo como piloto.

“Correr la Fórmula 3 es un gran logro en mi carrera. HWA y yo lo daremos todo para ser competitivos y mostrar juntos nuestra mejor versión. Espero que sigamos creciendo de la mano y acabar la temporada como uno de los mejores equipos. Yo personalmente, tengo como objetivo acabar también en la zona alta de la tabla”, ha comentado Rasmussen.

Además de su etapa en la Fórmula Regional Europea, también corrió tanto la ADAC Fórmula 4 como la Fórmula 4 italiana, y en ambas logró varios podios durante el año. Eso sí, no destacó tanto como en la primera categoría, que es por la cual HWA Racelab ha puesto sus ojos en él para 2021.

Con este anuncio, HWA Racelab se ha convertido en el cuarto equipo en confirmar su trío de pilotos para la temporada 2021. Matteo Nannini fue uno de los primeros fichajes de la categoría de cara al presente ejercicio y esta misma semana se confirmaba a Rafael Villagómez como piloto oficial.

El equipo alemán ha cambiado por completo su trío de pilotos de 2020 y confía en tener un buen 2021, aunque superar las dos victorias que logró Jake Hughes el pasado año será un objetivo complicado. Eso sí, cuentan con el potencial necesario para mantener ese quinto puesto en Constructores que obtuvieron el pasado año.