Campos Racing completa su alineación con Oleksandr Partyshev

Oleksandr Partyshev durante la última cita en la F4 EAU | Fuente: Facebook F4 EAU

El equipo Campos Racing ha confirmado a su cuarto piloto de cara a la temporada 2021 de Fórmula 4 en España. Los de Alzira ya anunciaron en su día a Sebastian Øgaard, Pepe Martí y Álex García.

Su cuarto piloto será Oleksandr Partyshev. La trayectoria de este en el karting ha sido breve, pero ha disputado números campeonatos incluyendo el FIA Karting Academy Trophy de 2019 en el que terminó sexto. El ruso participó recientemente en la Fórmula 4 de Emiratos Árabes Unidos en la que ha demostrado su velocidad.

En el anuncio publicado por Campos, Partyshev ha comentado el orgullo de permanecer al equipo español. “No puedo expresar con palabras lo entusiasmado y orgulloso que me siento de poder formar parte de un equipo de tanto renombre y fama a nivel mundial como Campos Racing. Lo haré lo mejor que pueda para que el equipo esté contento con mi rendimiento”.

Partyshev también destaca el talento que hay en Campos, el cual le ayudará para crecer. “Creo que con los grandes profesionales presentes en Campos Racing y con los magníficos talentos que tengo como compañeros de equipo seremos capaces de alcanzar nuevas y grandes metas”.

Adrián Campos Jr. destaca el tiempo que llevan trabajando con su nuevo piloto y esperan que su mejoría siga creciendo en España. “Es un placer dar la bienvenida en nombre del equipo Campos Racing a Oleksandr Partyshev. Oleksandr es un piloto con el cual ya hemos trabajado con anterioridad y hemos podido observar su mejoría durante el campeonato que ha disputado en Emiratos, no en vano a final de temporada ya estaba luchando por el podio. Esperamos que dicha mejoría siga con nosotros”.

Las primeras dos citas del certamen español curiosamente se celebrarán fuera del país. En primer lugar, se viajará a Spa, mientras que Portimao será la segunda cita. En principio, la temporada iba a comenzar en el Jarama, pero la pandemia ha obligado a cancelar el evento.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.