OFICIAL: Richard Verschoor acompañará a Lirim Zendeli en MP Motorsport en 2021

Verschoor, junto a Zendeli. Foto: MP Motorsport.

Richard Verschoor dará el salto a la Fórmula 2 en 2021 de la mano de MP Motorsport. El piloto holandés debutará en la categoría con el equipo de su país, el mismo que le dio la oportunidad de correr en Fórmula 3 el año pasado. Tras haber realizado los test con la escudería hace dos semanas, se ha ganado el puesto de piloto oficial.

El segundo asiento de MP Motorsport ha sido una de las mayores dudas de toda la Silly Season de la categoría. Finalmente, a tan solo tres días de dar comienzo oficialmente la temporada, han tomado la decisión final. Verschoor será el encargado de defender los intereses del equipo, junto a Lirim Zendeli. Una dupla de debutantes que buscarán dar de que hablar durante el presente ejercicio.

Verschoor ya fue el segundo piloto del equipo para los test de pretemporada, los cuales también tuvieron lugar en Baréin hace dos semanas. En MP Motorsport quedaron contentos con el rendimiento de su piloto, y por ello, le han dado la oportunidad de competir por primera vez en la categoría. El año pasado en Fórmula 3 tuvo un rendimiento algo irregular, pero buscará quitarse esa espina en una de las categorías más exigentes del planeta.

“Esto es cierto, va a suceder. Esta semana es semana de carreras para mí. Estoy muy agradecido al equipo por esta oportunidad, tengo muchas ganas de saltar a pista de nuevo con MP Motorsport y por primera vez de forma oficial en la Fórmula 2”, ha declarado Verschoor.

Con este fichaje se resuelven todas las incógnitas que había sobre este segundo asiento del equipo holandés. Finalmente, estos han apostado por una dupla totalmente nueva, con dos pilotos debutantes y confían en llegar lejos tras un buen 2020, en el que llegaron a ganar tres carreras. El último piloto que debutó en Fórmula 2 con ellos el pasado año, Felipe Drugovich, brilló y tanto Zendeli como Verschoor buscarán seguir sus pasos.