Viscaal busca correr la temporada completa de F2

Bent Viscaal | Fuente: tridentmotorsport.com

Bent Viscaal, afronta la primera ronda de la temporada de Fórmula 2 como piloto de Trident, aunque el acuerdo termina tras el fin de semana. Sin embargo, el piloto holandés busca completar toda la temporada de Fórmula 2 en este año. Para ello, necesitará ofrecer su mejor versión al volante.

Viscaal sorprendió en las pruebas de pretemporada con Trident. A pesar de sufrir un problema en su monoplaza y rodar sólo una mañana de pruebas, logró el segundo mejor tiempo, impresionando a su equipo y competidores. Ahora, el joven piloto tiene el objetivo de encontrar la oportunidad de correr toda la temporada.

El piloto ya dejó muestras de su potencial tras lograr una victoria y un podio en sus dos temporadas de la Fórmula 3. Se ha estado preparando para llegar a la primera prueba en Fórmula 2 en el mejor estado de forma posible y su rendimiento le puede abrir puertas.

El objetivo de sumar los primeros puntos de la temporada

Viscaal sólo estará presente en la primera ronda de la temporada, que tiene lugar en Baréin este mismo fin de semana. Se trata de una oportunidad para demostrar que puede quedarse en la Fórmula 2 y buscará sumar sus primeros puntos.

Sólo estoy en la primera ronda pero mi objetivo es correr toda la temporada. Quiero aprender de cada oportunidad y estoy aquí para sumar puntos y tal vez algo más.

El piloto holandés es consciente que si saca partido de su estado de forma y de su monoplaza, podrá conseguir un buen resultado para el equipo. Quizás sea suficiente, tras un debut impresionante en pretemporada, como para asegurarse un asiento durante toda la temporada.

He entrenado muy duro y con regularidad para ofrecer lo máximo de mí. Me he preparado para completar la temporada de Fórmula 2, especialmente para el nuevo formato, cuando tengamos una tercera carrera durante el fin de semana.

Si su rendimiento sigue convenciendo, Viscaal podrá asegurarse completar la temporada de Fórmula 2, pero por ahora, tiene que centrarse en su oportunidad de terminar la primera ronda en Baréin.