Alpine, con grandes esperanzas de futuro: “Estamos en el primer paso de un largo camino”

El A521 de Alpine. Foto: F1.

El nuevo director ejecutivo de Alpine, Laurent Rossi, tiene muchas esperanzas puestas en el futuro del equipo. El francés confía tanto en sus pilotos como en el personal de la estructura gala, además, espera tener un buen desempeño en y llegar a la nueva era de 2022 con un coche ganador.

Rossi tiene plena confianza en el equipo, ya que hay muchos integrantes que han trabajado en escuderías ganadoras en los últimos años. También cuentan con un campeón del mundo como Fernando Alonso, que a parte de su talento, aportará toda la experiencia acumulada en equipos ganadores en toda su carrera.

“Tenemos un plan, y eso nos da mucha confianza para el futuro. En el equipo hay trabajadores que han estado en equipos de primer nivel durante las dos últimas décadas. Además, tenemos a un dos veces campeón del mundo como Fernando Alonso, que nos traerá esa experiencia ganadora. Estamos en el primer paso de un largo camino, pero tenemos mucha confianza desde ya”, ha comentado Rossi.

Alpine quiere seguir con la construcción que empezó en 2016, y de cara al presente ejercicio, esperan sacar el máximo del coche para estar lo más arriba posible. El equipo en la fábrica está dándolo todo para obtener el mejor rendimiento posible, y por ahora, creen que van con buen pie. Además, aseguran que están dándolo todo para tener el mejor monoplaza en 2022.

“Lo que tenemos que hacer es seguir con la construcción que ya se empezó. Sabemos más o menos lo que podemos sacar de este coche, por lo que lo daremos todo para poder llegar a ese máximo. Esperamos estar centrados en 2021 y a su vez trabajar duro para tener el año que viene el mejor coche de la nueva era. En Enstone estamos dando el máximo para tener un buen monoplaza esta temporada, y creo que lo estamos consiguiendo”, ha finalizado.