Norris, segundo podio de la temporada: ” Hemos tenido buen coche todo el fin de semana”

Lando Norris en McLaren | Fuente: McLaren

Lando Norris ha ocupado el tercer cajón del podio en el Gran Premio de Mónaco y se ha mostrado visiblemente emocionado ante su segundo podio de la temporada.

Norris clasificó ayer en la quinta posición, pero el problema inicial de Charles Leclerc hizo que saliese cuarto. El piloto de McLaren ha defendido la posición en la salida y durante toda la carrera. Además, se ha beneficiado del problema que ha sufrido Valtteri Bottas en boxes para ganar una posición y subir al podio.

“No sé ni qué decir. Esto es gracias a los chicos, ahí tenéis a Zak. Es un sueño estar en el podio aquí. Es muy especial, no pensaba que fuera a suceder. Hemos tenido un poco de suerte y buen pilotaje. Hemos tenido buen coche durante todo el fin de semana y ha sido fuerte. Gracias a los chicos, esto ha sido gracias a ellos”, ha apuntado en las entrevistas post-carrera con David Coulthard.

El británico ha tenido a Sergio Pérez pegado a él durante la recta final de la carrera con unos neumáticos más frescos, pero no ha cometido errores y ha podido mantenerle a raya.

Carlos Sainz se ha acercado a su excompañero de equipo durante las entrevistas, por lo que Norris no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarle por su podio. Además, la imagen que ambos han protagonizado ha sido una de las más especiales del fin de semana.

“Enhorabuena a este tío también y a Max. Es especial aquí, así que tengo ganas de este trofeo“, ha añadido para cerrar.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.