Chovet será el sustituto de Toth en Campos Racing para el GP de Francia

Chovet en los test postemporada 2020 con Campos. Foto: FIA Fórmula 3.

Pierre-Louis Chovet será el encargado de reemplazar a Laszlo Toth en el Gran Premio de Francia. El francés vuelve a la Fórmula 3 con Campos Racing para este fin de semana y será el encargado de sustituir al piloto húngaro, quien ha dado positivo por covid-19.

Chovet empezó la temporada 2021 con Jenzer, pero problemas con el patrocinio le han hecho perder su asiento frente a Jonathan Hoggard. Sin embargo, el francés tendrá una nueva oportunidad para correr en Fórmula 3 este fin de semana, con Campos Racing.

Chovet ya probó con Campos Racing en los test postemporada de 2020 en Barcelona, por lo que no llega a un equipo totalmente desconocido para él. El francés tiene claro que tiene delante una gran oportunidad, y a su vez le desea una pronta recuperación a Toth.

“Me llamaron desde Campos Racing el martes a la tarde para informarme que sería el primer candidato para reemplazar a Laszlo en Francia. Estoy listo y tengo muchas ganas de representar al equipo en mi carrera de casa. Es una gran oportunidad para mí. También le deseo una rápida recuperación a Laszlo, trataré de cuidar de su coche”, ha declarado Chovet.

Campos Racing ha confirmado a Chovet tan sólo para esta segunda cita de la temporada. Una vez que Toth se recupere y regrese, volverá a estar sin equipo. Son momentos complicados para el piloto francés, que tiene claro que debe aprovechar todas y cada una de las pequeñas oportunidades que se le presenten.

Esta sustitución llega en un fin de semana muy especial para él, en el que podrá correr delante de su gente en el Gran Premio de su país. Chovet fue una de las sensaciones de la Fórmula 3 asiática el pasado invierno, aunque en la FIA Fórmula 3 ha sufrido para dar con la tecla del coche. Eso sí, una nueva carrera siempre trae consigo un nuevo reto y tratará de afrontarlo de la mejor manera posible para darle a Campos Racing sus primeros puntos de la temporada.