De Vries: “El circuito de Brooklyn nos favorece, esperamos salir con muchos puntos”

Nyck de Vries en Puebla. Foto: Mercedes EQ.

Nyck de Vries espera que el circuito callejero de Brooklyn se adapte mejor a su Mercedes que el trazado de Puebla. El holandés confía en que las flechas de plata aumenten sus prestaciones este fin de semana, para que así puedan salir con un buen puñado de puntos bajo el brazo y volver a estar de nuevo al frente del Mundial.

De Vries tiene claro que en la Fórmula E siempre hay sorpresas cada fin de semana, y remarca la increíble igualdad que hay este año en la categoría. En Puebla, Mercedes fue bien, pero confían en ir mejor en Nueva York, ya que en teoría es un circuito que se adapta mejor a su coche.

En un Mundial como la Fórmula E es muy complicado tener expectativas en un fin de semana. Todo está muy igualado y siempre hay alguna sorpresa. Tengo muchas ganas de volver a correr, fuimos competitivos en México y esperamos que Nueva York nos favorezca también. Esperamos tener dos carreras buenas y salir con muchos puntos. Me siento positivo de cara a esta doble cita”, ha declarado De Vries.

Por su parte, Stoffel Vandoorne confía en mejorar sus prestaciones de Puebla este fin de semana. El belga saldrá en el segundo grupo en la primera clasificación y espera que eso suponga una gran ventaja para él. El objetivo será salir con una buena cantidad de puntos y cree que si dan con la tecla del coche, son candidatos a todo este fin de semana.

“Estoy muy contento de volver a Nueva York. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvimos ahí, y tuvimos una buena clasificación y carrera aquel año. Será muy diferente a la última carrera en Puebla, y quizá este circuito nos vaya mejor a nosotros. Saldré en el segundo grupo el sábado, por lo que espero que sea una ventaja para nosotros”.

“Tengo muchas ganas de volver al circuito, esperamos tener un coche competitivo y un buen paquete. Somos claros candidatos a hacerlo bien en caso de que demos con la tecla del coche. Como siempre, el objetivo será salir con un buen número de puntos de Nueva York este fin de semana”, ha comentado Vandoorne para finalizar.