Hauger suma una gran cantidad de puntos en Austria

Dennis Hauger en Austria | Fuente: Prema Racing

Dennis Hauger ha sumado la friolera de 49 puntos en Austria. Esto le hace ser más líder sobre sus perseguidores, aunque se une a él Frederik Vesti, que ha conseguido 41 tantos este fin de semana. La diferencia es de 29 puntos.

El piloto de Prema consiguió la Pole en la clasificación del viernes. Esto le hizo salir decimosegundo en la Carrera 1, aunque la ganó. Hizo una gran remontada hasta el tercer puesto hasta que Matteo Nannini y Alex Smolyar se tocaron. Esto dejaba a Hauger primero a falta de un par de vueltas.

Hauger fue inteligente en la primera parte de carrera y así lo define. “Estoy muy contento. Remontar desde la decimosegunda a la primera posición es increíble. Tuve que ser muy inteligente al principio porque había un tren y era difícil adelantar con los neumáticos frescos. El momento iba a ser cuando comenzaran a degradar”.

Para la segunda, más de lo mismo. Saliendo desde el decimosegundo puesto llegó al podio. De nuevo demostrando que se pueden conseguir grandes cosas, aunque se salga tan atrás. “No tuve una buena salida, pero abrimos una buena brecha y avanzamos desde allí”.

En la tercera carrera no pudo materializar su Pole, ya que se encontró con un fuerte Frederik Vesti que acabó llevándose la victoria. A Hauger no se le vio demasiado preocupado. “Demostramos de nuevo que podíamos conseguir la última victoria. En general, fue un fin de semana realmente bueno”.

En la vuelta 22 llegó un toque entre Jack Doohan y Jak Crawford que acabó un coche de seguridad virtual. Vesti en ese momento ya iba primero y reaccionó antes que Hauger con la bandera verde. El noruego falló y perdió todas sus opciones. “Hemos sido un poco desafortunados con el coche de seguridad virtual, porque teníamos el ritmo. Aún tenemos buenos puntos en el campeonato y algunas cosas buenas que podemos hacer”.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.