Max Verstappen: “Estoy contento de ser primero, pero no por la forma de conseguirlo”

Verstappen al conseguir la Pole | Fuente: Getty Images

Una vez más, aquí está. Con su temple, sin ponerse nervioso, ha vuelto a volar sobre el Red Bull Ring bajo las miradas de la “marea naranja”, los holandeses que le siguen allá donde vaya.

Max Verstappen ha conseguido la cuarta Pole de la temporada, pero no está del todo satisfecho. Al terminar la Q3 ha comentado por radio que no volvieran a sacarle tan tarde para hacer el segundo intento en esta sesión. No mejoró tiempo y mostró su preocupación al ver que Lando Norris ha estado a 48 milésimas de quitarle la Pole.

De eso mismo hablaba Verstappen al bajarse del RB16B frente a los micrófonos de la Fórmula 1. “La Q3 ha sido muy mala. Estoy contento de ser primero, pero no la forma de como lo hemos obtenido. Es algo que tenemos que mirar, pero haber conseguido una doble Pole es algo muy bueno. Esperemos poder terminarlo mañana”.

Para este Gran Premio de Austria, Pirelli lleva una goma de neumáticos más blanda. La temperatura será más alta, tampoco se espera la lluvia y por eso Max cree que será complicado de manejar “Son compuestos más blandos comparados con la semana pasada, por lo que será difícil manejarlos en carrera. A parte de eso, tenemos que centrarnos en nuestra carrera e intentar ganar. Nunca es fácil”.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.