Nannini volverá al Campos Racing este fin de semana

Matteo Nannini con el #20 en Azerbaiyán | Fuente: camposracing.com

Como ya pasó en el Gran Premio de Azerbaiyán, Matteo Nannini ha vuelto a ser llamado por Campos Racing para cubrir la baja de Gianluca Petecof, del que no se conocen nuevos proyectos.

No hay comunicado oficial por parte de Campos Racing, pero en su previa ya incluía declaraciones del piloto. Es el propio Nannini el que hizo eco de la noticia. “Encantado de anunciar que voy a competir en Silverstone este fin de semana. Quiero dar las gracias Campos Racing una vez más por la oportunidad. Ahora vamos a por ello”.

Nannini debutó en Bakú, donde no había corrido nunca, pero fue progresando con el paso del fin de semana. De todos modos, no sumó ningún punto. “Tengo muchas ganas de correr aquí en Silverstone, una pista en la que corrí el año pasado en F3. Espero que tengamos más suerte y obtengamos un buen resultado para el equipo”, decía el italiano en la previa comentada.

El ahora piloto de Campos debutó en la Fórmula 2 este mismo 2021. Gracias a un doble programa con HWA Racelab, que también le permitía correr en la Fórmula 3. En esa cita de Baréin sumó un punto en la Carrera Larga, pero días después anunciaba su salida de esta F2 por falta de presupuesto.

Se perdió la cita de Mónaco, pero en Azerbaiyán volvió a aparecer con Campos. Sigue manteniendo su programa en Fórmula 3 con HWA, con quienes ya ha conseguido un podio, en el GP de España. Desde entonces tan solo ha entrado en la zona de puntos en el Red Bull Ring, con un quinto puesto en la carrera larga. Suma 26 puntos que le hacen estar en la novena plaza del Campeonato.

Campos consiguió grandes resultados tanto en Mónaco como en Azerbaiyán. Dos circuitos con características muy diferentes a las de Silverstone, pero los españoles esperan continuar con el desempeño mostrado en esas citas.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.