Mahindra cierra 2021 muy orgullosos por todo el trabajo realizado

Mahindra Racing en 2021. Foto: Mahindra Racing.

El jefe de equipo de Mahindra, Dilbagh Gill, asegura que la séptima temporada de la Fórmula E ha sido muy buena para ellos. Todos los integrantes del equipo indo han hecho un gran trabajo en un 2021 en el que han vuelto a ganar en la categoría eléctrica. El duro esfuerzo se ha visto recompensado y gracias a ello, han vivido momentos que jamás olvidarán.

Mahindra ha terminado en noveno lugar la séptima temporada de la Fórmula E. Los indios no han podido luchar por el título, pero han sido durante todo el año serios candidatos en la batalla por victorias y podios. Alex Lynn le dio al equipo la quinta victoria de su historia en Londres, el cual fue un momento muy especial para ellos.

El británico ha sido el mejor de los dos pilotos y ha sido a su vez, el que más lejos ha llegado. Además de ese triunfo, logró la Pole en la clasificación anterior de Londres. Lynn ha brillado en 2021, aunque su continuidad en el equipo todavía es una incógnita.

“Me gustaría hacer un resumen de la temporada dejando claro que estoy muy orgulloso de todo el equipo. Quiero agradecer a cada miembro todo el trabajo que han realizado durante todo el año. Ese duro esfuerzo se ha visto recompensado y podemos estar orgullosos de haber conseguido la quinta victoria de nuestra historia”, ha declarado Gill.

Gill también aplaude la segunda posición en Roma de un Alexander Sims que ha ido de más a menos a medida que ha avanzado la temporada. El británico no ha terminado de brillar en su primer año con el equipo, y tras la llegada de Oliver Rowland, hay dudas sobre su futuro. Pese a que no han confirmado a su segundo piloto, Gill ya mira a la octava temporada.

“Además de la victoria, también hemos conseguido tres podios y en 2021 hemos vivido momentos que jamás olvidaremos. Ahora ya miramos a la octava temporada, la cual empezará pronto y tenemos que seguir con nuestro trabajo antes de la nueva presentación”, ha finalizado.