Sergio Pérez se da un baño de masas en México

Sergio Pérez durante el evento en México | Fuente: redbullcontentpool.com

Fin de semana especial en México con Sergio Pérez, ya que es la primera vez que visita el país como piloto de Red Bull. Este miércoles visitó las calles de la Ciudad de México ante miles de espectadores.

A lo largo del histórico bulevar de la ciudad, Pérez se puso a los mandos del RB7, doble Campeonato del Mundo. Iluminó la Ciudad de México antes del Gran Premio de su casa antes más de 130.000 fanáticos. Durante el evento se presentó un mono con el que disputará la carrera de este fin de semana.

Es un mono al más puro estilo mariachi, que junto al casco especial que presentará harán un fin de semana único. “Se siente increíble estar aquí en la Ciudad de México, nunca imaginé un momento como este, creo que como atleta y piloto siempre piensas en estar en la pista creando recuerdos, pero hoy fue loco, tomamos el control de la ciudad de México”, comentó Pérez tras el evento.

“Fue una manera tan especial de comenzar el fin de semana de mi Gran Premio en casa. Todos estaban llenos de energía y la gente ha sido increíble, incluso acampando aquí desde anoche. Tengo muchas ganas de ver a todos los aficionados de nuevo en la pista este fin de semana también. Mis ambiciones para este fin de semana son estar en la mezcla para ganar la carrera el domingo y significaría todo para mí llegar a la cima en México”, continuaba ‘Checo’ para finalizar.

Sí, Pérez tiene la victoria entre ceja y ceja, pero cabe recordar que la único que ha conseguido este 2021 fue durante el Gran Premio de Azerbaiyán. Allí, Lewis Hamilton estaba en fuera de juego y cruzó la meta en decimoquinto lugar por un error en la resalida, mientras que Max Verstasppen abandonó por un reventón de neumático.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.