Domenicali y la retirada de Hamilton: “Recargará las pilas y volverá con más ganas”

Lewis Hamilton recibiendo el premio en Abu Dabi | Fuente: mercedes-benz-archive.com

En los últimos días se está hablando de la posible retirada de Lewis Hamilton tras la decepción que vivió en Abu Dabi. Algunos medios aseguran que el piloto ya le ha dicho a Mercedes que continuará, pero otros siguen sosteniendo que puede marcharse, como Bernie Ecclestone.

El antiguo CEO de la Fórmula 1 ha asegurado para Blick que habló con el padre de Hamilton y este prefirió cambiar de tema. “Yo creo que se retira, que no correrá el año que viene. Su decepción en Abu Dabi fue demasiado grande, y le entiendo.  Ahora, empatado a siete títulos con Michael Schumacher, es el momento perfecto para que cumpla su sueño y sea un emprendedor en la moda”, comentaba Ecclestone.

Mientras que algunos medios ya aseguran que Hamilton continuará con Mercedes en 2022, Stefano Domenicali no duda de que vaya a ser así. “Estoy seguro de que recargará las pilas y volverá con más ganas que antes para ganar el octavo título”, comentaba para La Gazzetta dello Sport.

En el Gran Premio de Abu Dabi, Hamilton se jugaba el título contra Max Verstappen, pero diferentes decisiones del director de carrera no fueron a su gusto. La pataleta de Mercedes continúa a pesar de que olvidaron su apelación, pero no se presentaron a la Gala de Premios de la FIA. Hamilton, de esta manera, violó un Artículo del Reglamento Deportivo.

Max Verstappen también tiene claro que su rival volverá en 2022. “En condiciones normales, Lewis tiene que regresar. Sus palabras me vinieron a la mente después de la carrera, pero creo que para él fue una reacción emocional normal. Así que cuento con su regreso”.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.