Manuel Espirito Santo disputará su segunda temporada en F4 con Teo Martín Motorsport

Tras un debut en 2021 con MP Motorsport, Manuel Espirito Santo cambiará al equipo madrileño TEO Martin Motorsport para una segunda temporada en la Fórmula 4 España.

Con tan solo 18 años disputará la su segunda temporada en el certamen español. Un 2022 que será especial con la introducción de un nuevo monoplaza que podría cambiar las carreras. Espirito Santo sumó 30 puntos con un quinto puesto como mejor resultado para finalizar entre los 10 mejores rookies del año.

Espirito Santo llega a la escudería de Madrid en busca de dar un salto cualitativo aprovechando toda la experiencia en su primer año completo en monoplazas. Quiere luchar por cosas importantes. “Tengo muchas ganas de empezar esta nueva temporada con el equipo. Siento que ellos serán capaces de ayudarme a mejorar no solo como piloto sino también en otros aspectos. Espero conseguir buenos resultados y estar en la pista pronto”.

La próxima temporada de la Fórmula 4 España comenzará el próximo 29 de abril en el Autódromo Internacional de Algarve en Portimao. Allí el luso tendrá su primera puesta en escena con TEO Martin Motorsport. Con este, son nueve los pilotos confirmados para el 2022

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.