Chip Ganassi retiene a Sara Price y Kyle LeDuc para la segunda temporada

Fuente: extreme-e.com

De cara a la segunda temporada de la Extreme E, el equipo Chip Ganassi no arriesga y mantiene a su alineación de pilotos. Se trata de Sara Prince y Kyle LeDuc.

Los estadounidenses esperan dejar atrás su mala temporada y el objetivo es luchar por los puestos de cabeza. El mejor resultado de la pareja fue un cuarto puesto en el ePrix de Cerdeña, pero lideraron una parte de la final, pero una rotura acabó con su sueño. Tan solo sumaron 74 puntos, lejos de los 155 por parte de los ganadores.

En el segundo evento del año, el xPrix del Océano, LeDuc demostró el ritmo de este ODYSSEY sumando los cinco puntos extra que se dan al hacer el tiempo más rápido en el Super Sector. Los problemas técnicos y la mala suerte fue la tónica de Chip Ganassi durante la primera temporada.

Recordar que Chip Ganassi es uno de los equipos más exitosos del Mundo con 19 títulos importantes y más de 220 carreras ganadas entre IndyCar, IMSA, NASCAR y el Campeonato de Resistencia, junto a ocho fabricantes diferentes. El 2021 marcó la primera vez que Ganassi se adentraba en una categoría con coches eléctricos.

LeDuc está motivado de cara al nuevo año. “Hemos tomado lo que aprendimos en 2021 y lo hemos hecho pedazos para encontrar los puntos fuertes y débiles. Hemos abordado cada problema con precisión milimétrica”. Sabe la gran pareja que hace con Price. “Sara y yo traeremos lo que se necesita para ser intensamente competitivos y traer la acción que el mundo espera de nosotros, y sabemos que podemos cumplir”.

Por su parte, Sara Price comentaba lo siguiente. “En nuestra primera temporada, nuestra velocidad se mostró, pero los resultados no estuvieron ahí. Este es nuestro año de redención. Estamos más que preparados, hemos aprendido mucho y es hora de mostrarle al mundo lo que tenemos”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.