Alex Brundle positivo en COVID. Le sustituye Fabio Scherer en el Inter Europol Competition

Inter Europol Competition
El coche de Inter Europol Competition en Sebring | Fuente: @IE_Competition

Las 1000 Millas de Sebring ya tiene una gran baja. Uno de los pilotos de Inter Europol Competition ha dado positivo en COVID-19, por lo tanto, estará ausente en la prueba.

Se trata de Alex Brundle, quien se perderá la cita inaugural de la décima temporada del Campeonato de Resistencia. En los últimos test rutinarios, el piloto británico ha dado positivo, aunque ya se empezó a encontrar mal el pasado lunes y ya está en cuarentena, tal y como marcan las autoridades.

Inter Europol Competition ha tenido suerte porque Fabio Scherer estaba ya en Florida, ya que correrá con High Class Racing en el IMSA las 12 Horas de Sebring que se disputan al día siguiente. Se le ha dado permiso para correr ambos días. El suizo completará le trío del Oreca #34 junto a Kuba Smiechowski y Esteban Gutiérrez en esta clase LMP2.

“Lo sentimos mucho por Alex, pero el lunes se sintió mal y para estar seguros le hicimos un test”, explicaba Sascha Fassbender, director del equipo. “Desafortunadamente, dio positivo y, por lo tanto, extrañaremos mucho sus indicaciones y su desempeño al volante. Esperamos que se recupere rápidamente. La suerte quiso que Fabio, que es nuestro piloto de LMP2 para ELMS, ya estuviera en Sebring este fin de semana por sus otros compromisos”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.