Quantfury llega a las W Series como nuevo equipo constructor para 2022

Coche de Quantfury para las W Series. Foto: W Series.

Quantfury entrará en las W Series como equipo constructor a partir de esta temporada. La marca de transacciones de criptomonedas llega a la categoría exclusiva de mujeres para su tercera edición. Desde el inicio, su objetivo es estar arriba y llegar lejos en un certamen que cada vez llama la atención de más empresas.

Quanfury es una empresa dedicada exclusivamente a la transacción de criptomonedas, las cuales han ganado mucho protagonismo en los últimos meses. La criptomoneda ya llegó a la Fórmula 1 como patrocinador de las clasificaciones al sprint, y también estará presente en las W Series este año, aunque con una marca diferente. Eso sí, ellos llegan con mucha motivación y con ganas de estar arriba desde la primera carrera.

La máxima responsable de Quantfury, Iyandra Smith Bryan, está muy ilusionada con este nuevo proyecto. La marca había estudiado varios mercados para poder patrocinar y lucir sus logos y finalmente, han elegido a la categoría exclusiva de mujeres. Ella espera tener una sólida primera temporada y llegar lejos dentro y también fuera de la pista.

Estamos muy emocionados de que nuestra marca esté representada en las W Series. Hemos explorado nuestras oportunidades de patrocinio, y esta categoría nos ayudará a perseguir grandes éxitos en el futuro. Tenemos energía y deseo de continuar creciendo y ya miramos con ganas a lo que viene. Estamos muy ilusionados y queremos llegar lejos tanto dentro como fuera de la pista”, ha declarado Smith.

Todavía se desconoce a que dos pilotos elegirá Quantfury para su primera temporada en las W Series. Eso sí, Nerea Martí se ha subido al monoplaza en la pretemporada de Barcelona y quizá la piloto valenciana pueda ser la primera elegida por parte de la marca. Por el momento, no hay un anuncio oficial pero probar en un test siempre suele ser un adelanto de lo que viene.