Pérez quiere «estabilidad» en el futuro con Red Bull

Sergio Pérez
Sergio Pérez | Fuente: Sergio Pérez vía Twitter

Este mes se anunció la renovación de Max Verstappen con Red Bull hasta 2028. Sergio Pérez también quiere renovar con la escudería de Milton Keynes con el fin de tener cierta estabilidad en el futuro.

Pérez llegó a Red Bull la temporada pasada y su rendimiento convenció al equipo. Su renovación durante una temporada más se anunció en el Gran Premio de Bélgica, pero ahora el mexicano quiere llegar a un acuerdo para seguir compitiendo con la marca de las bebidas energéticas en el futuro.

«Creo que cuando llegue el momento, como piloto,  buscas tener algo de estabilidad con tu equipo, lo que también es bueno para el equipo para tener algo de continuidad. Creo que para el futuro estoy buscando una estancia más larga», ha afirmado a RacingNews365.

Ahora, Checo está completamente centrado en su segunda temporada en Red Bull. En 2021 finalizó en la cuarta posición y aunque tuvo altibajos durante todo el año, ayudó en cierto modo a Max Verstappen en su lucha por el título. El  mexicano sabe que sus resultados este año condicionarán su futuro, por lo que se prepara para ser más competitivo que nunca. El RB18 parece muy fuerte, aunque cree que le llevará un par de carreras adaptarse por completo a él.

«Creo que tenemos que esperar un par de carreras para entenderlo realmente. Hemos estado aprendiendo de estos coches en circuitos muy diferentes. Barcelona y luego Baréin es probablemente el cambio más drástico, solo en temperatura. Solo tenemos que esperar y ver un par de circuitos diferentes. Creo que va a ser muy interesante también ver las condiciones de la carrera. Tiende a ser más fácil seguir a otros, pero en la recta,, el rebufo parece ser muy pequeño», ha añadido.

«Hay tantas cosas que tenemos que aprender en las próximas carreras. Las dos primeras carreras van a ser muy interesantes», ha apuntado para finalizar.