Jesse Carrasquedo Jr. se convierte en piloto de Campos Racing para debutar en la Fórmula 4

Jesse Carrasquedo Jr.
Jesse Carrasquedo Jr., nuevo piloto de Campos

El joven mexicano es ya la incorporación más reciente del equipo de Alzira. Este 2022 hará equipo junto a Filip Jenic, Georg Kelstrup, Hugh Barter y Nikola Tsolov en la parrilla de Fórmula 4 en España.

Jesse Carrasquedo Jr. será el quinto y último piloto de Campos confirmado para 2022 en esta categoría. Los cinco conformarán un “plantel de jovencísima edad media, pero al mismo tiempo poseen un fantástico talento”, dice el comunicado de Campos. Por otro lado, es una gran noticia que el conjunto español pueda poner a cinco monoplazas en pista.

Carrasquedo Jr. nació en la ciudad mexicana de León y debutará en la categoría de Fórmula 4 poco después de cumplir 15 años. Su talento ha llamado la atención de Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1, y Toño Pérez, quién lo guio en sus primeros pasos en el automovilismo. Marc Gené ha sido otro de los responsables de este fichaje.

“Estoy muy emocionado de anunciar que este año correré el campeonato de F4 Spain con el equipo Campos Racing. Desde el año pasado he estado preparando mi salto a monoplazas con Campos Academy y no veo el momento de empezar la temporada”, comenzaba diciendo el mexicano.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad y por la preparación que me han dado y creo que podemos conseguir muy buenos resultados juntos. Voy a dar todo de mi este año para representar dignamente a mi país y mi equipo, así como todas las personas que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Vamos a tratar de pelear el campeonato y dar lo mejor de nosotros. A fondo y con fe. Nunca nos daremos por vencidos. Nos vemos en la pista”, continuaba para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 4126 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.