Pirelli escoge neumáticos para las carreras de Austria, Francia y Hungría

Max Verstappen a bordo de su RB18 | Fuente: @pirellisport

Pirelli ha anunciado los neumáticos que llevará para las carreras de Austria, Francia y Hungría. Hasta ahora tan solo se conocía la elección hasta el Gran Premio de Gran Bretaña, el cual tendrá lugar la semana que viene.

Para esa cita, el proveedor de neumáticos italiano llevará la elección más dura. Una estrategia que se consolida después de los problemas que ocurrieron en 2020 con tanto reventón. Para Austria, Pirelli lleva su gama más blanda.

Tanto para Francia como para Hungría se usará la gama media, es decir, C2, C3 y C4. Será la quinta y sexta vez que se usen estos neumáticos en un fin de semana, como pasó en Arabia Saudí, Imola y Miami. Para Australia se presentó el C2, C3 y se dio el salto al C5.

Después de estas carreras, la Fórmula 1 tendrá su parón veraniego de casi un mes, cuando se regrese con el Gran Premio de Bélgica para las últimas siete carreras de la temporada.

Lista entera de neumáticos hasta la carrera de Hungría | Fuente: Pirelli Sport
Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.