Sainz, decepcionado: “Creía que tenía el ritmo para la pole”

Sainz clasificación en Hungría | Fuente : Twitter @ScuedriaFerrari

La clasificación en Hungría ha estado de lo más apretada y Carlos Sainz ha quedado decepcionado cuando no se ha llevado la pole. El español ha estado luchando con garras durante la Q3 bajando los tiempos y en el último momento un sorprendente Russell le ha arrebatado la vuelta.

“Sí, sin duda me siento mejor y mejor cada carrera y cada sesión de presentación. Hoy creía que tenía el ritmo para esa pole, pero en el último sector hemos tenido un par de latigazos. Pero enhorabuena para George porque el ha debido hacer una bastante buena vuelta. Y mañana saldremos segundos” comenzaba Carlos Sainz decepcionado tras conseguir ese segundo puesto en la parrilla.

El madrileño de Ferrari cada vez se encuentra más a gusto con su monoplaza y tenía claro que hoy sería su día. Hasta que su tiempo no fue el mejor por apenas unas décimas. Aunque está algo decepcionado por no salir el primero en la parrilla cree que si la estrategia se ejecuta bien es posible una buena carrera mañana.

“Tenemos el ritmo, obviamente la salida y la gestión de los neumáticos van a ser claves como siempre. El ritmo de Mercedes es un poco un interrogante, pero tenemos que ver como se desarrolla la carrera y si podemos cogerles en la salida mejor. Pero va a ser una carrera emocionante” continuaba el piloto de Ferrari.

Durante las sesiones de libres el viernes Ferrari parecía dominar, pero las condiciones de pista junto con los neumáticos blandos no han sido la mejor combinación para los tifosi. Aun con un segundo y tercer puesto para comenzar la carrera de mañana Sainz cree que el ritmo no ha sido el mejor que tienen.

“La segunda vuelta en la Q3 no ha tenido nada especial y no ha sido suficiente para la pole. Un poco decepcionado porque tenia una pinta perfecta habría estado ahí arriba. Las condiciones de pista han cambiado y especialmente con neumáticos blandos no han caído de nuestro lado. Porque ayer parecía que teníamos más ventaja que sin duda no hemos tenido hoy”, finalizaba el madrileño.