La inversión del grupo de deportistas hará que aumente el valor de Alpine, asegura Ocon

Esteban Ocon en Austin. Foto: F1.

Esteban Ocon asegura que es muy importante para Alpine la llegada de diferentes deportistas como inversores del equipo. El francés ya ha recibido mensajes de varios de ellos y agradece todo el interés que tienen por la Fórmula 1. Sin duda, es un momento muy ilusionante para la marca después de un 2023 tan complicado.

Ocon sostiene que la llegada de figuras como Trent Alexander-Arnold, Alexander Zverev o Juan Mata como inversores es increíble para ellos. La marca francesa ha sufrido mucho en el presente ejercicio, en el que han caído de la cuarta a la sexta plaza en el Mundial. Esta inyección económica les será de gran ayuda para el futuro, en el que buscan mejorar y mucho sus prestaciones.

“Significa mucho este apoyo, sobre todo, al ver a estos campeones unirse al equipo. No puedo esperar para conocerlos en persona. Ya he recibido unos cuantos mensajes de varios de ellos y es increíble todos los deportistas que están interesados en la Fórmula 1. Han tenido mucho éxito en sus disciplinas. Podemos aprender de ellos para rendir mejor, le aporta mucho valor a Alpine. Es increíble”, ha comentado Ocon.

“Esto sólo nos da más fuerza y confianza de cara a este fin de semana. Nos ha dado un gran subidón de moral y demuestra que la gente confía en nosotros y en el proyecto que tenemos. Podemos conseguir grandes cosas juntos. Son grandes noticias. Incluso aunque no estemos rindiendo a nuestro mejor nivel en cada carrera, hay que aprovechar la oportunidad”.

Por su parte, Pierre Gasly siente que la llegada de todos estos grandes nombres es muy especial para Alpine. El francés está muy agradecido por todo el apoyo. Espera que esta inversión ayude a la marca a cumplir sus objetivos a largo plazo en Fórmula 1 tras un año realmente duro.

“Son grandes nombres y grandes campeones los que han llegado al equipo. Creo que todos estamos extremadamente orgullosos de que personas así nos apoyen y estén con nosotros en este proyecto de llevar a Alpine a lo más alto. Es un momento especial. Tengo muchas ganas de conocer a todos ellos”, ha expresado Gasly para cerrar.