MP Motorpost inscribe a dos pilotos más en Fórmula 4: Noah Degnbol Møller y Santiago Trisini

Noah Degnbol Møller | Fuente: mpmotorsport.com

Mientras que se espera el anuncio de su segundo piloto para la Fórmula 2, MP Motorsport se centra en cerrar las alineaciones de las distintas categorías. Con estos anuncios ya sumarán siete monoplazas en la Fórmula 4 España.

El primero de ellos es Noah Degnbol Møller, piloto danés de tan solo 16 años que debutará en monoplazas tras haber disputado dos jornadas de test con MP para demostrar que estaba preparado para dejar atrás el karting.

Degnbol ha corrido en las categorías OK Junior y OK en el Campeonato de Karting alemán antes de pasar a nivel europea. Fue votado como el talento de Karting de Dinamarca en 2018. En la temporada 2019 consigue el sexto lugar en la WSK Open Cup. Continuó compitiendo en OK en 2020, en el Campeonato Europeo y Mundial CIK-FIA, así como en la WSK Super Master Serie. Terminó la temporada en el sexto puesto en el Campeonato Mundial en Portimão.

“Estoy convencido de que me darán la mejor oportunidad de luchar por el campeonato. Después de mi primera prueba con el equipo, me sentí cómodo en el coche e inmediatamente me sentí como en casa en el equipo”, comentaba Degnbol, que también admitía que será “una temporada difícil”.

Santiago Trisini | Fuente: mpmotorsport.com

Santiago Trisini es el otro piloto confirmado recientemente. Su carrera en el karting empezó tarde, pero pronto se abrió un hueco en los Estados Unidos ganando títulos nacionales. El pasado año hizo varias pruebas a bordo de un Fórmula 4 para dar el salto definitivo en este 2021, lo ha conseguido.

Se convirtió en subcampeón de ProKart de los Estados Unidos y alcanzó el podio de las SKUSA SuperNationals en Las Vegas. EnEuropa, el estadounidense ganó el subcampeonato en la Final Internacional IAME X30 2017 en Le Mans. En 2018 y 2019, Trisini compitió en las Euro Series y Super Master Series de WSK y en los Campeonatos Mundiales y Europeos CIK-FIA, todos a nivel OK Junior. La COVID-19 impidió que su programa del pasado año se pudiera realizar.

“Es un honor para mí correr con un equipo de tan alto calibre. ¡Estoy seguro de que lograremos nuestras metas y algunas más! Estoy muy agradecido por el apoyo de mis patrocinadores, mis padres, Road To Success y mi manager Facu Regalia”, ha dicho el de Miami.

Acerca de Jaime Chico 6843 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.