Lewis Hamilton habla sobre el 2021: “El octavo título sería algo enorme”

Lewis Hamilton cruzando la meta en Abu Dabi 2020 | Fuente: LAT Images

Aún no se ha hecho oficial la renovación de Lewis Hamilton por Mercedes AMG F1, escudería que le ha convertido en Campeón del Mundo en seis ocasiones. Con ellos, a día de hoy, es con quien puede seguir batiendo récords.

Sería muy raro ver a Lewis Hamilton fuera de la Fórmula 1, aunque haya rumores, está más que clara su continuidad en el equipo Mercedes. Temas económicos, dificultades a la hora de reunirse por la COVID-19 según Toto Wolff o diversos temas legales que están retrasando el anuncio, pero en breve se hará efectivo.

Hasta el propio Hamilton ya se atreve a hablar de la siguiente campaña. En sus pocas declaraciones que ha dado durante las vacaciones no se ha pronunciado al respecto, hasta ahora. En una entrevista exclusiva a Sport Week, el siete veces Campeón del Mundo habla del siguiente número, que significaría superar a Michael Schumacher: “El octavo título mundial sería algo enorme, ni siquiera puedo pronunciar el número, pero en eso estoy centrando todos mis esfuerzos”.

También se une a las conclusiones que saca Mercedes sobre la próxima temporada de F1. Con la llegada de Sergio Pérez, los alemanes creen que Red Bull dará otro pequeño salto como demostraron a finales de 2020: “Me imagino un año duro, os lo puedo asegurar. Red Bull ya ha mostrado en 2020 que son muy fuertes”.

De todos modos, los cambios de normativa son mínimos para 2021. Si Mercedes fue el equipo más dominante y Red Bull estaba por detrás, lo más normal es que suceda lo mismo para este año.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.